Canning Ezeiza, José Hernández 262, Oficina 6B || Ciudad Evita, El Tala 241 (011) 15-6053-0929 || (011) 4487-2708 1160530929

HERMOSA CASA EN VENTA EN EL BARRIO LAGOS DE CANNING - AL LAGO CON PISCINA Y PLAYA

LAGOS DE CANNING - Canning

U$D 459.000
Venta
Características
Casas
más de 4 ambientes
5 dormitorios
1 dormitorio en suite
4 baños
Con patio
Con jardín
2 cocheras
Sup. cubierta 300m2
Sup. total 900m2
2 pisos
Antigüedad: 3 años
Estado: Excelente
Acepta mascotas
Código 1042
Acerca de la propiedad


EXCELENTE PROPIEDAD DE CATEGORIA EN LAGOS DE CANNING 

Soñada propiedad al lago con piscina con sistema de desborde infinito, hermoso parque con muelle, fogón asador y playa de arena!

Casa con terminaciones de categoría de 300 metros cubiertos desarrollada en dos plantas sobre un lote de aproximados 900 metros cuadrados.

En planta baja:
Cuenta con Hall recibidor, living comedor con amplios ventanales. Cocina comedor con muebles y artefactos de excelente calidad. Hermosa galería cubierta con cerramientos vidriados plegables, que permiten integrar el interior con el exterior. Escritorio o quinto Dormitorio. Baño completo y lavadero independiente. Cochera semicubierta para dos autos.

En Planta alta:
Posee 4 dormitorios con amplios placards e increíble vista al lago. Uno de ellos en Master Suite con vestidor. Segundo baño compartimentado para el resto de los dormitorios. Escritorio. Amplia terraza a la que se accede desde los dormitorios con preciosa vista al lago.

Cuenta con:
Piscina revestida en venecitas con sistema de desborde infinito climatizada con energía solar.
Espacio de guardado exterior y sector para mascotas. 
Precioso jardín delicadamente parquizado, con palmeras y riego por aspesión.

Excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Pisos de porcelanato. Sistema de losa radiante sectorizado por plantas. Aires acondicionados frio calor. Cerramientos de aluminio con DVH. Moderna iluminación interior y exterior. 

ACERCA DEL BARRIO

Lagos de Canning se encuentra ubicado sobre la calle Sargento Cabral con muy buen acceso al centro comercial de Canning y a solo 5 minutos de la autopista Ezeiza-Cañuelas.
Es un barrio de 33 hectáreas que cuenta con una laguna de 7 hectáreas en la que se puede practicar kayak. Posee: Club House Restaurant. Gimnasio. Salón de Juegos para chicos. Piscina exterior. Piscina Cubierta con vestuarios y SPA. Sector de Playa y sector exclusivo destinado a la pesca. Área Deportiva: 2 Canchas de futbol 11, Cancha de Fútbol 5 de césped sintético, Cancha de Rugby, 3 Canchas de Tenis y Cancha de Paddle. 
Seguridad las 24 horas. 

EXPENSAS aproximadas $ 6000.-


Si es de tu interés contactanos, con gusto vamos a asesorarte!


CECILIA POCQUET Propiedades
cel: 15 6053 0929

ceciliapocquetprop@gmail.com   
www.ceciliapocquet.com

Buscanos también en Instagram y Facebook CECILIA POCQUET Propiedades






AVISO LEGAL: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.
 
 

 
 

Ubicación
Consultar por propiedad
Hermosa Casa En Venta En El Barrio Lagos De Canning - Al Lago Con Piscina Y Playa
Venta
U$D 459.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
Comunicate con nosotros